TRACK DAY, UN EVENTO PARA LOS APASIONADOS DE LAS DOS RUEDAS

Track Day – Autódromo de Tocancipá

Ride Pro con el aval de la federación colombiana de motociclismo abre un espacio en el Autódromo de Tocancipá para la realizacion del TrackDay Ride Pro, evento que se realiza cada mes.

Es un espacio en el cual los asistentes pueden realizar cursos de manejo con enfoque ciudad, carretera y pista dictado por instructores profesionales y también participar de forma segura en las prácticas libres segmentadas por clubes, tamaños de motos o nivel de experiencia.

Cursos de enfoque

Cursos RidePro y Prácticas libres

Están pensados para personas con o sin experiencia en moto, que quieren reforzar y mejorar su técnica y destreza controlando mejor su moto y mejorando su nivel de seguridad y autoconfianza a la hora de manejar. En los cursos de enfoque: Ciudad, carretera y pista, se realizan actividades a baja, media y alta velocidad, en las que el asistente logra conocerse asimismo como piloto logrando la superación de sus miedos y dificultades, llegando al punto de conocer de forma detallada su moto en el mejor escenario para los deportes a motor en Colombia.

Tiene una duración de 8:30 horas, tiempo ideal para un día de trabajo a profundidad en diferentes técnicas de manejo.

No importa el nivel de experiencia, tamaño de moto o marca. Todos pueden participar.

Cursos de enfoque: Ciudad, carretera y pista

En las prácticas libres pueden participar personas con moto tanto de alto como de bajo cilindraje que tengan experiencia en pista o que ya hayan participado en alguno de nuestros cursos o programas de formación.

Prácticas libres

El autódromo cuenta además con zona de pits, gradas y comidas para que los acompañantes de los pilotos puedan gozar también de la experiencia. Adicional contamos con la presencia de diferentes aliados y marcas de motos, cascos, elementos de protección personal y fotografía que se unen al evento para hacer de este espacio un lugar completamente pensado en los apasionados por las motos.

Es una experiencia que permite disfrutar de la velocidad sin ningún riesgo, afianzar conocimientos y brindar a nuestros aprendices la confianza necesaria para rodar de forma segura en las dos ruedas.

Amalia Ramírez Velásquez – Líder de comunicaciones

Necesitas ayuda? Escríbenos