Un día después de anunciar que no correrá con Ducati, el piloto italiano Andrea Dovizioso obtuvo la victoria en un Gp de Austria bastante accidentado.

La carrera se detuvo en la novena vuelta debido a una colisión entre Johan Zarco y Franco Morbidelli a más de 250 kilómetros por hora donde las motos salieron proyectadas en dirección al pelotón donde estaban Valentino Rossi y Maverick Viñales sin impactarlos afortunadamente, evitando así una tragedia.

Tras la reanudación de carrera Dovi mostró su experiencia controlando la carrera logrando así el triunfo número 50 para Ducati. El segundo puesto fue para Joan Mir (Suzuki) seguido por Jack Miller (Ducati).

 

Brad Binder el ganador del Gp de República Checa cruzó la meta en la cuarta posición seguido por Valentino Rossi. El circuito de Spielberg en Austria nos deja grandes lecciones en materia de seguridad ya que a lo largo del fin de semana y en las diferentes categorías vimos caídas escalofriantes que nos hacen replantear sin realmente Moto Gp debería correr ahí.

SUBIR