Desarrollamos un concepto único de movilidad segura y sostenible, generando un impacto real y eficiente con nuestras estrategia #RideSafe. Con presencia a nivel nacional desarrollamos experiencias de marca innovadoras para el sector automotriz y  marcas que se atreven a ir más allá con nuestro modelo #EnjoyTheRide.

PRESENCIA

A NIVEL NACIONAL

PREMIOS

Y RECONOCIMIENTOS

DANIEL

VILLAVECES

Consultor de innovación en movilidad segura y conferencista en seguridad vial; Daniel ha implementado estrategias en seguridad vial para motociclistas con resultados exitosos en el sector público y privado, con más de 12.000 motociclistas intervenidos a nivel nacional.

Cofundador de RIDE PRO y representante nacional de seguridad vial y moturismo, Daniel aporta a la mejora constante de la seguridad vial en el país mediante el modelo de gestión Empresas Motoresponsables

SANTIAGO

LÓPEZ

Campeón de motovelocidad desde 2004 hasta 2012 y con más de 13 títulos en diferentes campeonatos nacionales y latinoamericanos, es uno de los mejores y más experimentados pilotos del país.

Socio fundador de Ride Pro y actual corredor de enduro, Santiago combina sus funciones como instructor con su pasión por las motos.

ALFREDO

LÓPEZ

Instructor profesional acreditado por el ministerio de tránsito. Con una extensa trayectoria en el mundo del motociclismo, Alfredo a participado en varias válidas y travesías de larga duración, alrededor del continente australiano en 2012, el sudeste asiático y Sua America, ( Todas con una duración superior a los 30 días).
Alfredo un apasionado y amante de las motos, aventuras y travesías autosuficientes.

SUBIR