Ride Pro Center, Una pista con estándares europeos donde pasan las principales actividades del mundo de las 2 ruedas en Bogotá; acá usuarios de moto fortalecen todas sus habilidades para logar una movilidad segura y sostenible.

Cada mes cerca de 500 trabajadores en moto se capacitan, perfeccionan su técnica y aprendiendo a sortear diferentes tipos de obstáculos para desarrollar habilidades que les permitan realizar desplazamientos seguros en Bogotá y su periferia, de esta forma y de la mano de instructores Ride Pro se convierten en actores viales inteligentes, sumándose a la solución de movilidad en Bogotá.

En el Ride Pro center el paso de obstáculos, planos inclinados, balancines, zigzag, frenado de emergencia en superficies húmedas y secas y evasión de obstáculos son parte fundamental de las pruebas que deben pasar en un día de entrenamiento.

(Oscar Hernández Instructor Ride Pro)  Poner a los alumnos en situaciones exigentes como planos inclinados, balancines, giros cerrados y frenado en superficie húmeda, hace ellos incrementen su nivel de seguridad y confianza y en el momento que les toque enfrentar alguna de estas situaciones en la ciudad, carretera y terrenos complicados que afronta cada día.

 

Empresas como BAT, Coca Cola, Brink, iFood, Domesa, Enel, SGS entre otras, se preocupan y capacitan a sus colaboradores en el Ride Pro Center, donde se refuerza la actitud, comportamiento, habilidad y destreza; Pilares fundamentales para tener motociclistas seguros rodando en la ciudad y carretera.

 

 

SUBIR
Necesitas ayuda? Escríbenos