TRACK DAY RIDE PRO

Curso enfoque (Ciudad Carretera y pista)

Conoce tu moto de la mano de pilotos profesionales en el autódromo de tocancipá, esta experiencia esta enfocada a llevar pilotos a otro nivel de habilidad y seguridad con lo que nosotros llamamos tecnologías de manejo, módulos básico, intermedio y avanzado permiten que los motociclistas con poca experiencia y los más avanzados hagan parte de un proceso de formación profesional de la mano de expertos, con todas las garantías de seguridad y en el único escenario profesional en colombia para deportes a motor.

#ENJOYTHERIDE 

Todos nuestros eventos son avalados por la Federación Colombiana de Motociclismo

PRÁCTICAS LIBRES

Tandas libres en el Autódromo de Tocancipá, para cualquier tipo de moto y segmentado por categorías y nivel de manejo,disfruta de tu moto en el mejor escenario de los deportes a motor en Colombia, con todas las medidas de seguridad, aprende y disfruta de tu moto al máximo en un día de adrenalina.

Todos nuestros eventos son avalados por la federación Colombiana de Motociclismo.

CURSOS OFF ROAD

Curso diseñado para usuarios de motos maxitrail y doble propósito. Aprende , practica y domina la técnica para que disfrutes de tu moto en cualquier tipo de terreno y prepárate para vivir nuevas aventuras. Siempre de la mano de Pilotos profesionales.

CURSOS PERSONALIZADOS

Nuestros formatos VIP Ride Pro>>, están diseñados para todos los niveles de manejo. Desde aquellos que jamás han tenido contacto con motos, hasta pilotos experimentados que desean mejorar y perfeccionar su técnica de manejo en cualquier tipo de terreno.

Con nuestro equipo de trabajo y gran experiencia en formación a motociclistas, le garantizamos que cumplirá sus expectativas, y terminará nuestro módulo hecho un gran piloto.

SOLICITAR INFORMACIÓN

316 832 5471 | 320 345 7770

o
Escríbenos a través del siguiente formulario

(*) Campos obligatorios.

 
     
 
Interesado(a) en:    
 
 
     

SUBIR