Foto: Colprensa - Luisa González

Este fin de semana se va a realizar en el Autódromo de Tocancipá la tercera edición del MotoFest que reune lo mejor de las motos en nuestro país y que además este año tiene como objetivo batir el Guiness Record con la vuelta de mayor cantidad de motos Racing compuesta de pilotos que alguna vez hayan competido en campeonatos oficiales.

Todo esta listo para la versión número tres del MotoFest que reúne lo más importante de las motos y contará además con shows, exhibiciones y lanzamientos para todos los que asistan este 29 y 30 de julio.

Daniel Villaveces de RidePro, empresa organizadora, habló con RCNRadio de lo que la gente encontrará en estos días de festival y además explicó el Record Guiness que se quiere lograr con pilotos que hayan competido en algún campeonato oficiales.

"Nos lanzamos a ser parte de la historia porque vamos hacer el primer Guinness récord de motos ride en un desfile de carreras, aparte de esa actividad central tenemos todas las modalidades de las moto reunidas una válida de motocross, tenemos válida de motos infantil y un evento que ha gustado mucho y es venir a probar dentro del autódromo de Tocancipá las principales motos de la marca", explicó Daniel Villaveces.

El representante de RidePro, Daniel Villaveces, confirmó además los nombres de los pilotos más destacados que harán parte del festivas en pruebas como Enduro Cross, Show de Trial y Moto Velocidad, entre otras.

"De nuestros pilotos nacionales Tenemos a Tomás Puerta que es el campeón de moto velocidad, tenemos a Mauricio Pelesiño y todos los niños promesa de la Federación de motociclismo, tenemos a Pancho Álvarez y a Mateo Jaramillo", dijo Villaveces.

Las personas que quiere ser parte de este festival podrán adquirir sus boletas en TuBoleta.com y además se confirmó un jornada de opción para mascostas, un evento completo para la familia

Tomado de: https://www.rcnradio.com/deportes/motofest-tercera-edicion-quiere-batir-record-guiness

SUBIR